Supervise rápidamente y solucione problemas en equipo mecánico y conexiones eléctricas con precisión y eficiencia. Escanee bombas, válvulas de proceso, depósitos de almacenamiento y motores para asegurarse de que su equipo está inmaculado, que funciona bien y que es rentable. Asegúrese de la correcta instalación de cableado eléctrico y equipo para evitar lesiones, costosos cortes de energía y daños irreversibles.
Un completo programa de mantenimiento predictivo puede marcar la diferencia entre cumplir con los plazos de producción o no llegar a ellos. Muchas empresas confían en la termografía y las herramientas de prueba y medida de FLIR para la búsqueda y solución de problemas en equipos mecánicos y sistemas eléctricos. Estas herramientas permiten a los técnicos inspeccionar equipo energizado de forma segura, incluso cuando se encuentra en máximo funcionamiento. Junto con la solución de problemas, las cámaras termográficas y las herramientas de medición sin contacto pueden ayudarle a optimizar también el proceso de producción y a supervisar el control de calidad.
Con una cámara termográfica podrá escanear rápidamente grandes áreas y buscar los puntos calientes en maquinaria o sistemas eléctricos que puedan indicar un posible problema.
Con las funciones de medidor integradas como el modo LoZ y las opciones de análisis de temperatura dentro de la cámara, la gama de herramientas profesionales de FLIR le ayuda a diagnosticar rápidamente los problemas y a dar con el modo de solucionarlos.
Las imágenes térmicas son una prueba visual de que existía un fallo y de que se ha reparado correctamente. Si incluye estas capturas y datos de mediciones en sus informes, documentará más ampliamente su trabajo y aumentará la confianza de sus clientes.